Hallan muerto a presunto asaltante en separos de la Procu

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió al interior de las galeras de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, el individuo fue detenido el día de ayer luego de participar en el asalto a un Oxxo en la colonia San Antonio al sur de Pachuca, junto con otros individuos que perpetraron el atraco en pandilla.

Esta mañana se descubrió que el hombre se quitó la vida, pues con los cobertores que se les dan para dormir a los detenidos, el hoy occiso con las manos hizo trizas la cobija, con lo cual confeccionó tiras de tela con las cuales se privó de la vida.

El sujeto de aproximadamente 30 años de edad era originario del Estado de México desde donde se trasladó a la capital hidalguense para cometer el presunto delito de asalto y robo.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de esta persona que permanecía en el área de retención de la Policía Investigadora, ingresada ayer.

Por este hecho, el personal que se encontraba a cargo de la guardia en las instalaciones fue puesto a disposición del Ministerio Público.





Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Deja un comentario