Hallan sin vida a un hombre en Fraccionamiento San Luis I

Un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad fue hallado sin vida al interior de su domicilio en el fraccionamiento San Luis I en Mineral de la Reforma.

El reporte de la persona fallecida lo realizó uno de los vecinos quién al notar olores muy fuertes procedentes del domicilio, se comunicó al 911 de emergencia, teniendo conocimiento el C5i.

Al lugar llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y policías estatales, quienes confirmaron el hallazgo de una persona, que al parecer llevaba día y medio de haber fallecido.

Aunque en un principio circuló la versión de que la persona había fallecido por golpes, más tarde se pudo conocer que por el tiempo que llevaba sin vida, presentaba moretones característicos propios de un cuerpo con varios días sin vida.

Familiares del fallecido indicaron que desde hace tres días no tenían contacto con el hombre.

Aparentemente la causa del fallecimiento de esta persona se debió a una úlcera, ya que padecía alcoholismo, por lo que probablemente una úlcera se le reventó y con el sangrado la persona falleció broncoaspirada.

En el lugar se presentó personal del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón