Medio AmbienteSociedadZona Metropolitana

Hasta 4 grados en Pachuca para esta noche

Hasta 4 grados en Pachuca

Para está noche de martes la capital del estado registrará un descenso en la temperatura de hasta los 4°C, mientras que a lo largo del día la máxima que se estima alcanzar será de 19°C con cielos despejados y mayormente soleados.

El ambiente frío continúa dominando en todo el estado por lo que condiciones similares estarán prevaleciendo en Tizayuca y Tulancingo.

Aunque en Tula se espera una mínima de 4°C, la máxima durante el día podría llegar a los 23°C, mientras que en Huejutla se alcanzarán los 31°C y Zimapán registrará los 26°C con una mínima de 7°C.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la masa de aire frío que se asoció al frente No. 5 comenzará a modificar sus características.

Sin embargo continuará presentándose ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, con temperaturas mínimas menores a 0°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas