Helado Oculto iniciará el 2022 con conciertos

El Centro Cultural retoma actividades el 3 de enero

El Centro Cultural Helado Oculto comenzará el año con una cartelera cultural musical para toda la familia, con destacados interpretes.

Pamela Rivera, del Centro Cultural, compartió que durante el mes de enero se tendrán distintas presentaciones musicales, entre otras la del rapero mexicano Akil Ammar.

Te sugerimos: Festival Internacional de América abre convocatoria para sexta edición

“Será el concierto más grande que hemos ofrecido desde que nació Helado Oculto, esperamos entre 200 y 300 personas, el próximo 21 de enero”.

Pamela Rivera, Helado Oculto

Entre otras actividades, informó que el 22 de enero se dará apertura a la Librería Estroboscopio, además de los talleres y proyectos de los creadores del Centro Cultural.

Asimismo, el 28 de enero se presentarán Prismatic Shapes con la gira “El rey de la noche tour”, a las 20 horas, proyecto de la escena new wave que compartirá escenario con el duo dark wave Dancing Stranger.

Te recomendamos: Festival Internacional de América abre convocatoria para sexta edición

Asimismo, Alex Fawkes, con el proyecto post punk dream pop que combina paisajes oníricos con la amargura de la realidad, y la presentación de la DJ Jenny Stillman.

La venta de boletos para este concierto será a través de la taquilla digital https://prismatic-shapes-pachuca.boletia.com/…

https://www.facebook.com/photo?fbid=450288483208737&set=a.246911740213080

Con motivo del aniversario del Centro Cultural, Rivera detalló que preparan, para el 5 de febrero, el concierto con Ampersan, con entrada libre al público.

Afirmó que serán conciertos inolvidables, un regalo a Pachuca, en el espacio multidisciplinario, con invitación a amantes del arte y la cultura en la capital del estado y alrededores.

Mostrar más