Helado Oculto invita a la segunda parte de talleres

Actividades para toda la familia durante el mes de junio

El Centro Cultural Helado Oculto, en colaboración con Necias Espacio Feminista, realizará la segunda parte de actividades formativas durante el mes de junio, con cuatro talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Con modalidad virtual y presencial presentan, para su registro, cuatro talleres que impulsan experiencias cognitivas, para niños, jóvenes y adultos.

Con el taller Semiótica de la Imagen, impartido por Luis Lailson, se busca utilizar de manera consiente elementos visuales como composición, color y forma; curso enfocado especialmente para mercadotecnia y medios audiovisuales.

Te sugerimos: Gafas Violetas Producciones estrenará su montaje «KRISTAL»

Yoga de la risa, es el taller impartido por Elizabeth Rendón, en el que los participantes aprenderán nociones básicas sobre la disciplina con dinámicas teórico-prácticas.

Este curso está dirigido a quienes deseen encontrar métodos alternativos de relajación en su vida diaria, y quieran aplicar ejercicios en el ámbito laboral.

Iñaki, el cuenta cuentos, llevará a cabo el taller Magia para niños y niñas, en la modalidad virtual, con el cual nos infantes estimularán la imaginación e ingenio, mejorar la memoria y coordinación.

Te puede interesar: Realizan conversatorio de “Perspectiva y retos de la danza folklórica”

El taller Sexualidad para niñas, está dirigido a niñas de 8 a 11 años, en el cual Tania García Becerril creará un espacio introductorio para el intercambio de experiencias, ideas y conocimientos sobre la sexualidad.

Modalidad presencial

El 5 de junio, se dispone del taller Aprendiendo con mamá, impartido por Ingrid Guerrero; en el que los niños y sus mamás podrán compartir y aprender sobre la sexualidad.

Finalmente, el taller de Fotografía de producto, ideal para comenzar tu propio negocio en redes sociales, será impartido, en cuatro sesiones, por Enid Valdivias. Los miércoles, del 19 de mayo al 9 de junio.

Más información así como la inscripción de cada taller se realiza a través de mensaje en rede sociales de Helado Oculto, al número de contacto 771 324 53 71.