Hemos sido claros y no declinaremos: Lima

En su cierre de campaña en el municipio de Pachuca, el candidato a la gubernatura de Hidalgo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Luis Lima Morales, rechazó la propuesta de su opositora Carolina Viggiano Austria de la coalición Va por Hidalgo para declinar a la contienda en favor de ella.

“Nosotros hemos sido muy claros y por eso fuimos muy firmes” aseguró el candidato por lo que estará a la espera de los resultados de las votaciones que se emitan en las urnas el próximo 5 de junio.

Recientemente la candidata del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PAN-PRI-PRD) mencionó que ni el candidato del Verde Ecologista, ni el del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Francisco Berganza Escorza tienen posibilidades de ganar y por lo tanto les pidió sumarse a su proyecto.

Puedes leer: INE exhorta a funcionarios de casilla a reforzar capacitación

Lima Morales aseguró que llegará hasta la recta final y confía en que tanto él como su partido obtengan buenos resultados como consecuencia de sus actividades de campaña por la entidad “desde un principio están haciendo planteamientos en donde buscan de otra forma manchar un proceso en donde estamos participando de manera legítima” comentó el candidato antes de su cierre de campaña.

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes en la Plaza Constitución en la capital del estado, agradeció el acompañamiento de la líder nacional del PVEM Karen Castrejón Trujillo, así como del diputado local Octavio Magaña, Honorato Rodríguez Murillo, secretario general del Partido y representante ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) al igual que habitantes de Tizayuca, Tlaxcoapan, Mineral de la Reforma y otros municipios.

Sigue leyendo: Menchaca compromete acompañar a comunidad de la diversidad sexual

“Hemos demostrado que somos gente seria que salimos comprometidos a presentar propuestas y verdaderamente estamos convencidos de que somos una opción” añadió el candidato durante su mensaje.

Finalmente, dio a conocer que preparan una gira de cierre de campaña en otros municipios durante los días que restan de proselitismo, sin embargo, refirió que apenas acordarán los lugares para ir acompañados con su dirigente nacional.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.