Hallan cuerpos de tres hermanos levantados en Guadalajara

Tres hermanos que fueron levantados el viernes de su domicilio en Guadalajara, Jalisco, frente a su familia, fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana, confirmaron sus parientes; sin embargo, las autoridades aún no lo informan oficialmente.

Ana Karen de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel, de 32; vivían en la casa de su mamá ubicada en la colonia San Andrés, fueron levantados de su domicilio a golpes, empellones y amenazas por unos ocho sujetos con armas largas, con uniformes en color caqui y encapuchados, cerca de las 11 de la noche del viernes.

Puedes leer: Presencia policiaca por daños en el Congreso del estado

La Fiscalía del estado informó que la mañana del domingo encontraron a dos hombres y una mujer muertos en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito, una de las familiares informó que se trata de ellos.

Puedes leer: Destituyen a policías de Pachuca por abuso de autoridad

La Universidad de Guadalajara exigió anoche mediante un comunicado localizar con vida a los jóvenes desaparecidos. José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.