Hermes registra 738 casos activos de Covid en 64 municipios

Este miércoles se registran 738 casos activos de Covid 19 en la Plataforma Hermes, tras varias semanas de mantenerse por encima de los 900 casos activos en la entidad.

En el corte a la 11:30 horas, la plataforma informa de una ligera baja de personas con el virus activo de Covid 19. En Pachuca son 166 personas, 68 en Mineral de la Reforma, 57 en Tizayuca, 41 en Tulancingo; mientas que Tula de Allende que ayer registró siete fallecimientos, tiene 30 casos de personas contagiadas.

Te sugerimos: VIDEOS | El baile al Divino Niño Jesús que contagió de Covid a medio pueblo

Huichapan que llegó a más de 40 personas contagiadas de Covid 19 en semanas anteriores, ya bajo la incidencia y este 3 de febrero, registra 28. Huejutla que también registró un alza en enero, se mantiene con 20 personas con resultado positivo.

En la entidad un total de 64 municipios registran personas portadoras de Covid 19, pero diez están sin contagios.  Se trata de Juárez Hidalgo, Eloxochitlán, Xochicoatlán, Chapuloacán, Huazalingo, Xochiatián, Tianguistengo, Mineral del Chico, San Felipe Orizatlán y Omitlán de Juárez.