Hidalgo abre la Copa Nacional de MTB con dos oros y un bronce

Hidalgo se presentó en la cuarta fecha de la Copa Nacional de MTB, con sede en el estado de Chihuahua, donde pudo sumar sus tres primeras medallas de oro (dos), y un bronce, en la prueba de short track y buscarán más preseas este domingo.

La fecha 4 del seria comenzó con cierta incertidumbre, con suspensiones momentáneas en las categorías infantiles, para exhortar a los directivos entrenadores y corredores a tomar las medidas necesarias de higiene.

El primero en alzar la mano fue Rafael Escárcega, quien se colgó el primer oro, seguido por Maximiliano Serrano, con otra presea dorada, en tanto que Héctor Caballero, también subió al podio por un bronce, en los resultados iniciales.

Te sugerimos: DÓNDE VER Pachuca vs Santos EN VIVO; además, línea por línea

A pesar de que Chihuahua regresó al color rojo en el semáforo epidemiológico, hasta el momento no había problema de suspender el evento para este domingo, aunque el comité organizador acordaba redoblar los protocolos, incluso sin dar acceso a los aficionados.

El presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, José de Jesús Silva confió que este día continuarán las acciones, puntuables para los Nacionales Conade, donde Hidalgo se hará presente con un promedio de 50 corredores en las categorías juvenil A, B y C, Sub 23 ye elite.

De igual forma, el directivo afirmó que en base a los resultados de las anteriores ediciones, tiene confianza en que Hidalgo vuelva a colocarse entre los primeros lugares, que definirán a los seleccionados que asistirán al Nacional Conade 2021.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.