Deportes

Hidalgo, campeón de cuadrangular de béisbol

Rays se alzó con el triunfo en Nuevo León

El representativo de Rays Hidalgo logró el campeonato del Torneo Cuadrangular en Nuevo León, con equipos de la región 5 (Coahuila y Nuevo León).

También se recibieron varios reconocimientos individuales. Foto: Cortesía


Las acciones comenzaron desde el sábado, donde vencieron 6-2 a las anfitrionas Charmed Nuevo León y culminaron con marcha perfecta en el certamen celebrado en la Sultana del Norte.


Fue un fin de semana redondo, pues además recibieron cuatro reconocimientos individuales para el mismo número de integrantes del equipo hidalguense. Dos de ellos para la orgullosa Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés.


Melody Cortés recibió el reconocimiento como líder de bateo con porcentaje de 0.714 y líder de carreras producidas con 9.


Samaria Benítez y Diana Ramírez también recibieron por juego pinchado sin hit ni carrera y, por último, Barajas por líder de jonrones con uno.


Los primeros dos de tres resultados del torneo fueron favorables para la hidalguenses, representantes de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, con pizarras de 15-0 y 16-0 sobre Piedras Negras, Coahuila y Sultancitas, Nuevo León.


Con esto se extiende la racha positiva de resultados en este 2020 para el béisbol de la entidad con el apoyo de la ABEHI, presidida por Julio Felipe Cortés Valencia.


El roster completo de las Rays Hidalgo es el siguiente: María Venezuela, Rocío Barajas, Luisa Hernández, Marcela Díaz, Itza Hernández, Nancy Callejas, Vanya Ordóñez, Iris Coiffier, Daniela González, Melody Cortés, Laura Cortés, Berenice Cortés, Samaria Benítez, Diana Ramírez
Como manager está Julio Cortés y de coach Joel Hernández y Jorge Soberanes

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas