Hidalgo, comprometido con apoyar el aeropuerto Santa Lucía: Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses indicó que su administración apoya los proyectos del Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Uno de ellos, precisó el mandatario, es la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, pues «estas obras significan un impulso para el desarrollo de Hidalgo y la región”.

A través de sus redes sociales, el gobernador hidalguense informó que por la mañana acompañó al presidente en la inauguración de la primer pista ubicada en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana y el 106 Aniversario como institución.

Más sobre el tema: VIDEO | Inaugura AMLO pista en Santa Lucía

Durante el recorrido realizado por López Obrador, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México y Omar Fayad, fue presentada una maqueta de lo que será el aeropuerto internacional de Santa Lucía, el cual se ubica a unos 40 kilómetros de la capital hidalguense.

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera pista del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Aérea de Santa Lucía, en la que ya podrán aterrizar aviones comerciales y militares.

AMLO llegó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual fue el primero en aterrizar en Santa Lucía como parte de la inauguración de la pista de aterrizaje y despegue.