Hidalgo jugará semifinales de los Nacionales Conade

Las dos selecciones de fútbol femenil que representan a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade que se realiza en Monterrey, Nuevo León, jugarán este sábado fase de semifinales, luego de superar con triunfos la tercera jornada de la fase de grupos.

Hidalgo jugará semifinales de futbol femenil en los Nacionales CONADE/ Foto: Cortesía INHIDE

En la categoría menor sub 15, el resultado de este viernes fue de Hidalgo 8-0 Guerrero, para pasar como primer lugar de grupo con siete unidades.

Mientras que en la mayor sub 17 Hidalgo venció 3-0 a su similar de Jalisco para pasar como primer lugar de grupo con marca perfecta de 9 unidades.

Te recomendamos: España e Italia, semifinalistas de la Eurocopa 2021

Para este sábado la categoría menor de Hidalgo jugará semifinales contra IME a las 9:00 en el estadio Francisco Zarco, mientras que en la otra llave se enfrentarán Quintana Roo contra Tamaulipas.

En la mayor, el representativo de Hidalgo jugará contra Ciudad de México a las 11:00 horas en Ciudad Deportiva 1 y la segunda semifinal pondrá frente a frente a Baja California contra Durango.

Los ganadores de estos partidos, tanto en la categoría mayor, como en la menor jugarán el domingo por la medalla de oro.

Asimismo, los perdedores lo harán por la presa de bronce el mismo día y con eso cerrar la actividad del fútbol femenil.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.