Deportes

Hidalgo Maxtle, subcampeón de béisbol

Categoría Veteranos más de 50, en Mazatlán, Sinaloa 

Con el Rey de los Deportes de moda por la reciente coronación de los Dodgers de los Ángeles en la Serie Mundial de Beisbol, también hay que reconocer y destacar a la novena que representó al beisbol hidalguense.

Ellos fueron el equipo de veteranos Maxtle de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero “Julio Cortés”, quienes lograron el subcampeonato en el Torneo Nacional de Invitación Samays categoría más 50, celebrado del 23 al 25 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

Es un torneo de 16 equipos representantes de los estados de máximas potencias en nuestro país. 

La novena de Hidalgo superó en la primera fase en calidad de invicto, al vencer a cuadros como Nayarit, Chihuahua y Sinaloa. 

La escuadra de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero “Julio Cortés”, patrocinada por Maxtle Uniformes Deportivos 7 Maxtle Tienda Deportiva venció en semifinales a (Chihuahua) Parral con pizarra final de 3-6.

El único encuentro que perdió el representativo hidalguense y donde también se vino abajo su invicto fue la gran final, donde cayó ante el Club La Careada Culiacán, de Sinaloa por 3-8.

Solo queda hacer un reconocimiento a este equipo de veteranos por su excelente resultado, ante una de las potencias de la república en el diamante y que regresaron a su estado con la frente en alto y el reconocimiento de un digno segundo lugar. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas