Hidalgo Minisox termina el nacional de beisbol con balance de 2-2

Con un aceptable balance de dos partidos ganados y dos perdidos, terminó la participación del representativo de Hidalgo Minisox en el Toreo Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas Williamsport región 6 en nuestro país, y donde Villa Hermosa y Olmecas de Campeche jugarán por el título.

Su mejor esfuerzo

Lo que se rescata de la selección de Hidalgo es que la mayoría de los peloteros están en la categoría inferior inmediata, la cual es la -intermedia- de 11 a 13 años y este evento fue correspondiente a la categoría denominada junior que comprende de los 13 a los 14 años de edad.

A pesar de esto, terminar con un récord de 2 ganados y 2 perdidos es de destacarse, ya que las derrotas fueron propiciadas por los dos equipos que llegaron invictos al juego por la clasificación tanto a la final del torneo, como a la etapa nacional.

La final del nacional de beisbol la jugarán entre Villa Hermosa y Campeche/ Foto: Thalia Tierrafria

Puedes leer :Lugar 15 para Campuzano en Mundial de MTB en Austria

Equipos muy completos

Justo estas novenas llegaron con 3 ganados y ninguno perdido, tanto Olmeca como Campeche quienes lideraron el Grupo A de este de este evento.

Las circunstancias adversas y contratiempo fueron señaladas por el manager originario de Omitlán, Marco Antonio Pliego quien reiteró que se hizo una selección de cinco días y no se pudo che un vitoreo preciso; sin embargo, destacó la experiencia que se gana en este tipo de eventos.

En el grupo B conformado por los Felinos de Querétaro, Coyotes de Puebla además del equipo de Cuautlancingo de Puebla, fue dominado por los representantes de Tabasco equipo que medirá fuerzas en la final del regional contra los también invictos (en cuatro juegos) Campeche.

Te puede interesar: Brandon Moreno se convierte en el primer mexicano campeón de la UFC

Gran final

Este partido se jugará el domingo por la mañana en el Rancho Beisbolero Julio Cortés, que fue una gran sede para un evento de esta magnitud con los mejores representantes de le región.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.