Hidalgo presente en el Festival Olímpico de Box 2021

La selección de box de Hidalgo, representará al estado en el Festival Olímpico de Boxeo 2021, en la categoría juvenil menor, dicho evento se llevará a cabo del 18 al 24 de abril del presente año en la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Hidalgo se presentará este evento con sus mejores elementos/ Foto: FB Perea Boxing

Puedes leer: Hidalgo consiguió dos medallas en el Open Panamericano de judo

Esta representación la encabeza la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, las presidencias Municipales de Mineral de la Reforma, Chilcuautla, Mixquiahuala, así como de entrenadores y padres de familia, los siguientes deportistas:

María Fernanda Luna Bautista, Alejandra Yolotzin Martin, Ashley Damaris García, Lizzet García Márquez, Manuel Alejandro Sabanero, Gael García Martin, Cristihan Jesús Islas Roldan.

David García Simón, Jonathan Ulises Naranjo Dimas, Diego Eduardo Crucillo, Oscar Dayan Monroy Maldonado, Daniel García Martínez,  Osvaldo Charles Otis Jr. Castro y Izhar Soberanes Rosales Como entrenador van  Emilio Perea Trujillo, Juan Carlos Naranjo Aldana, Ernesto Salgado García y Osvaldo Castro Neria, además de delegado Adolfo Contreras Jurado.

Para este evento, la selección de box del estado de Hidalgo ha tenido una gran preparación para este evento, que pretende reunir a los mejores peleadores de la región.

Te puede interesar: Monterrey vs Pachuca; Tuzos obligado a sumar ante Rayados esta noche

El objetivo de la AHBA será volver con el mayor número de preseas, ya que, por la cantidad de atletas que viajarán a Morelos, tratará de superar las 21 medallas que lograron en su última intervención en el Festival Olímpico, en 2019.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.