Hidalgo presente en el selectivo nacional de adulto de taekwondo


La delegación de Taekwondo de Hidalgo participó en el Selectivo Nacional de Adultos de la especialidad en el estado de Aguascalientes, donde asistieron 27 atletas mexicanos y Uriel Gomeztagle fue de lo más destacado para el estado.

El atleta Uriel Gomeztagle Ballesteros, actualmente seleccionado nacional en la categoría sub 20, se colgó la medalla de bronce en los menos de 68 kilos varonil, durante este evento.

Puedes leer: Abren academia de voleibol de Lobos Huichapan

De igual forma, el paratleta Eduardo Vega Montiel se adjudicó la presea de bronce en el Selectivo Nacional de Para Taekwondo.

Por otro lado, Ximena Guadalupe Cuevas Villamar, Alfonso Ángeles Martínez y Jonathan Zúñiga concluyeron su participación en la fase de preliminares, pero de la cual ganaron bastante experiencia.

Puedes leer: Eduardo Mustre es bicampeón de goleo con la sub 17 del Pachuca

Uriel Gomeztagle y Eduardo Vega continuarán con su preparación para conseguir su pase a los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario