Hidalgo tendrá una representación más en Tokio 2020

Adolfo Contreras será parte de la delegación hidalguense en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Box Amateur, fue anunciado por la Federación Mexicana de Boxeo como parte de la delegación de esta disciplina que estará presente en loe Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comunicado oficial


Con esta incorporación de Adolfo Contreras la delegación hidalguense en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se incrementó con un elemento más.

Te recomendamos: Reabren sus puertas el Comité Olímpico Mexicano

Después que la Federación Mexicana de Boxeo confirmó ayer la asistencia de Adolfo Contreras, como delegado del equipo nacional de este deporte.

“Por este conducto le hacemos del conocimiento a nuestra comunidad que el Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo AC ha designado como delegado de la selección nacional, que asistirá a los Juegos Olímpicos 2020, al sr. Adolfo Contreras Jurado, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo y presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo”,

dice el comunicado.

“Estamos seguros que su designación cumplirá con las expectativas del boxeo mexicano y el papel que desarrollará en dicho certamen, será en beneficio de nuestra selección nacional”,

se detalla.

Puedes leer: Se acercan los días para el inicio del Preolímpico de Basquetbol

De la misma manera, el directivo hidalguense acompañara a Brianda Tamara Cruz, Esmeralda Falcón Reyes y Rogelio Romero, los boxeadores que asistirán a la máxima justa deportiva.

Con esta incorporación, Contreras Jurado se une a la ciclista Daniela Campuzano, la jinete de doma Martha Fernanda del Valle y la golfista María José Fassi Álvarez.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario