Deportes

Hidalgo va por más en béisbol

Rays Hidalgo jugarán en Nuevo León

El conjunto de Rays femenil de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, entrará en acción este fin de semana y lo hará en representación del béisbol femenil de Hidalgo, en Nuevo León.

Hidalgo cuenta con buen equipo/ Foto: Cortesía.

Es un torneo de invitación cuadrangular en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde se medirán contra dos equipos de dicha entidad federativa y uno más de Coahuila.

La mencionada justa se realizará del 4 al 6 de diciembre, cuando busquen extender la gran racha de resultados positivos para el béisbol de Hidalgo impulsado por la ABEH.

Estos resultados, hay que recordar, incluyen un segundo y tercer lugar de Veteranos Maxtle Hidalgo en nacionales de más de 50 años en Mazatlán y Cadereyta, en octubre y noviembre, respectivamente.

Asimismo, el tercer puesto de Maxtle Hidalgo en nacional de Primera fuerza varonil en Matehuala; además del campeonato de Minisox de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés categoría infantil 11-12, en Zumpango, a mediados de septiembre.

Para este evento de invitación, la novena hidalguense cuenta con grandes peloteras de experiencia internacional representando a nuestro país como Luisa Hernández, Vanya Ordoñez, Laura Cortés y Melody Cortés.

Las integrantes de Rays Hidalgo son María Venezuela, Rocío Barajas, Luisa Hernández, Marcela Díaz, Itza Hernández, Nancy Callejas, Vanya Ordóñez, Iris Coiffier, Daniela González, Melody Cortés, Laura Cortés, Berenice Cortés, Samaria Benítez y Diana Ramírez.


El manager del equipo es Julio Cortés y llevo como coach a Joel Hernández y Jorge Soberanes.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas