Hidalguenses a escena en Muay thai, esta noche

De la academia ADAM Pachuca Thai boxing sport

La Liga Budo Sento Championship de la Ciudad de México, encargada de realizar peleas en diferentes modalidades, tiene preparada acción para este viernes, en la cual participan tres hidalguenses de la academia ADAM Pachuca Thai Boxing sport.

El peleador hidalguense cumplió con el peso. Foto: FB


Ayer se llevaron acabo los pesajes para estas contiendas que comienzan a las 19:00 horas y se transmitirán por la página oficial de la liga en Facebook y YouTube

Este es el programa de peleas para este viernes. Foto: FB


Por Hidalgo va Raymundo Olvera en 68 kilogramos, quien peleará ante Carlos Aguirre. Sheridan Bernal en 82 quien enfrentará a Alejandro Moreno y Alonso Yañez a quien le tocará como oponente Anuar “Bad Boy” en los 60 kilogramos.


La academia ADAM Pachuca representará a lo hidalguenses que pelearán Muay thai este viernes por la noche.


Su entrenador es Salvador Ramírez y señalan que se han preparado muy duro para enfrentar esta serie de combates ante rivales que han hecho lo mismo, pero esperan salir con el puño en alto luego de estas contiendas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.