Hidalguenses jugarán la final de la Liga de las Américas en Brasil

Las hidalguenses Vianey Blanquel e Imelda Martínez, viajará a Florianapolis, Brasil para jugar la final de la Liga de las Américas entre Vasco y Sassuolo, la cual se jugará el 8 de mayo y posteriormente habrá un partido como de desafío con una selección de Brasil en un duelo de exhibición.

Vianel Blanquel en acción/ Foto: FB

La Federación Nacional de Futbol Rápido, así como la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, anunció la fecha de la final de la Liga de las Américas entre Vasco (BRA) y Sassuolo (MEX).

La decisión por título será en Florianópolis (Brasil), con transmisión a todo el mundo.

Puedes leer: Afinan detalles previos a la Copa Nacional de Básquetbol en Mixquiahuala

Imelda Martínez, jugando con Sassuolo/ Foto: FB

Vasco (BRA) y Sassuolo (MEX) decidirán la Liga de las Américas el 8 de mayo, en Tijucas (SC). El club brasileño ganó la etapa sudamericana disputada en Porto Alegre y se enfrentará al actual campeón de Centro y Norteamérica. La final se transmitirá a todos a través de F7TV.

Vasco es el actual campeón brasileño y ganó el tramo sudamericano de la Liga de las Américas ante el propio Sassuolo por 5 a 4, que jugó en la competencia como invitado. La selección mexicana es la base de la selección y considerada la mejor selección de Norte y Centroamérica, ganando el derecho a disputar la final al ganar el torneo de la región.

La decisión será el 8 de mayo, a las 8:00 pm hora de Brasilia, en Florianópolis. El partido será transmitido a todos a través de F7TV, con transmisión simultánea en el canal de YouTube y en Facebook de Futebol 7 Brasil y FIF7.

Puedes leer: Definidos los horarios del repechaje de la Liga Mx

Hidalguenses en acción

Para esta serie de partidos estarán presentes las mexicanas e hidalguenses Vianey Blanquel e Imelda Martínez, quienes y participaron en la primera final y también jugaron representando a la Selección Nacional de México y ahora vuelven a tener acción.

Ambas jugadoras, son parte del equipo femenil del Tec de Monterrey en Hidalgo, pero el Club Sassuolo las ha arropado en sus filas y esto las he llevado a ser parte de la selección tricolor ya hora enfrentarán este nuevo reto con la misión de sacarse la espina de la edición anterior.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.