EleccionesZona Metropolitana

Hilda Miranda llama a sumar fuerzas tras ratificar candidatura

TEEH resolvió legalidad de su candidatura a Mineral de la Reforma


La candidata de MORENA a presidenta municipal de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda, destacó que con la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo al Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano TEEH-JDC- 257/2020 se ratificó la legalidad de su postulación.

La noche del miércoles los magistrados resolvieron por unanimidad, que son inoperantes e infundados los agravios argumentados por la parte actora contra su postulación.

No obstante, Hilda Miranda llamó a los impugnantes a sumarse al proyecto por una Transformación con Rumbo, que busca el bienestar de las familias de Mineral de la Reforma y los exhortó a cerrar filas.

“Sabíamos que habíamos hecho las cosas bien, nuestra candidatura viene de las bases, no de una imposición».

Miranda aseguró, «mantenemos nuestra invitación a que todos los actores que estamos luchando por la transformación de Mineral de la Reforma nos sumemos. Queda menos de una semana de campaña, es momento de cerrar filas todos juntos por nuestra gente”.

La candidata de la alianza Juntos haremos historia por Hidalgo, que MORENA realiza en conjunto con los partidos Encuentro Social Hidalgo, PT y Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció por continuar con el impulso de la Transformación con rumbo que ya inició en Mineral de la Reforma.

“Hemos realizado recorridos por colonias y comunidades de nuestro municipio, la gente ve en esta candidatura una posibilidad de cambio, de oportunidades para su desarrollo y no les vamos a fallar, de eso pueden estar seguros: palabra de mujer”.

Hilda Miranda invitó a la ciudadanía de Mineral de la Reforma a presenciar el debate que organiza el Instituto Electoral de Hidalgo entre los candidatos a la presidencia municipal, para confirmar que la suya es la mejor propuesta, “será a las 16.00 horas y estamos preparadas no solo para ganar el debate, sino y sobre todo para la jornada histórica que tendremos el domingo 18 de octubre”.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas