Hirving “Chucky “ Lozano también estaría fuera de la convocatoria

Para la eliminatoria de la CONCACAF

El ex Tuzo Hirving ‘Chucky’ Lozano se uniría al hidalguense Raúl Jiménez como jugadores que están fuera del alcance de la Selección Mexicana para la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

En el caso del delantero de Tepeji del Río, el Wolverhampton tiene restricciones sanitarias impuestas por la Premier Legue respecto a los países que representarán y el nivel de riesgo de contagio en los mismo, por ello, queda descartado ver al 9 del tricolor en eliminatoria.

Mientras que el futbolista del Napoli se está recuperando de una lesión, además del fuerte golpe que sufrió en la Copa Oro y que lo obligó a abandonar la misma concentración, pero de la cual ya se ha podido recuperar; sin embargo, su club no está en la disposición de prestarlo.

Jiménez y la Premier League

La Premier League no va a autorizar la salida de Raúl Jiménez por las restricciones por COVID-19, sin importar que sea llamado por la selección mexicana.


Sobre el ‘Chucky’ Lozano, aunque tuvo participación con su equipo en la Serie A, no ingresó como titular del Napoli y jugó veinte minutos por su condición en recuperación de su lesión.

Inicia la eliminatoria

En septiembre comenzarán las eliminatorias mundialistas y hasta el momento se sabe que en España, Portugal e Italia haya algún tipo de restricciones para poder ceder a los jugadores.

No te puedes perder:
Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United
También puedes leer:
Luis Gallardo se presentará en la Plaza de Toros de «San Marcos» este fin de semana


De esta forma se podría contar con Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Andrés Guardado del Real Betis, Johan Vázquez del Genoa y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona para el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Mostrar más

Ivan Lozada

El Reportero Iván Lozada dejó de laborar el 12 de octubre de 2021. La empresa no se hace responsable de cualquier acto, acuerdo o trato de buena o mala fe que haya hecho esta persona en fecha posterior a esta fecha.