Hirving Lozano anotó frente al Cagliari

El delantero mexicano Hirving Lozano indicó el 2021 con el pie derecho y en el primer partido del año anotó el 4-1 en el triunfo del Napoli frente al Cagliari para concretar así su octavo gol de la temporada y el noveno triunfo en la Serie A.

El mexicano anotó su octavo gol de la temporada. Foto: TW

Esta victoria llegó en la jornada 14 y el ex tuzo del Pachuca y ex PSV fue responsable de marcar el tercer gol de la escuadra napolitana en Cerdeña, que encaró su primer encuentro del año en calidad de visitante.

Fue al minuto 73, cuando el mexicano se encontró la pelota en el área chica tras una serie de rebotes y aprovechó su posición para anotar y sellar la victoria. El resultado se completó con un doblete de Zielinski y un tanto más de Insgine.

Con este triunfo, el Napoli es cuarto lugar general, con 28 unidades y además rompe racha de tres duelos consecutivos sin ganar en la Serie A, pues los azzurri no se alzaban con el triunfo desde el 13 de diciembre, cuando vencieron 2-1 a la Sampdoria, duelo en donde Lozano también anotó.

Con este gol se reafirma la información que se manejó en el transcurso de la semana, donde se habla del progreso del mexicano en la Serie A y en el futbol italiano.

Por parte del estratega Gennaro Gattusso, solo reafirmar el buen momento que vive el mexicano y recalcar que se ha adaptado al calcio italiano, anteponiendo sus habilidades natas como lo es la velocidad y el gol.

A mitad de semana el Chucky y su equipo enfrentarán al Spezia que marcha en el lugar 17 de la tabla general.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.