Hombre muere en accidente en San Felipe Orizatlán

San Felipe Orizatlán.- Un hombre falleció luego de que circulaban a bordo de una motocicleta y se salió del camino. Su acompañante fue trasladada al hospital regional de la Huasteca a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente.


Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como la Curva del Zorro, a unos metros del plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de San Felipe Orizatlán, que se ubica en la carretera Álamo-Tamazunchale, mejor conocida como tres Huastecas.

Checa: Hoy No Circula, martes 2 de febrero


Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que falleció en el lugar de los hechos, quien tripulaba una motocicleta tipo cross de colores negro y amarilla de la marca Italika. Mientras, se busca a los familiares de la mujer hospitalizada, que no tenía identificaciones consigo tras el incidente ocurrido.

En el lugar también se encontró un vehículo de la marca Nissan de color negro que fue asegurado, al igual que el área del deceso que fue acordonado por los primeros respondientes que en este caso fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe Orizatlán.

Nada claro


Hay varias hipótesis del accidente. Una de ellas es que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad y uno de ellos perdió el control.


En el lugar se vio una de las extremidades del conductor de la motocicleta la cual fue cercenada por alambre de púas debido a la velocidad con la que se impactó.

Te recomendamos: Recomienda Iglesia Católica celebrar la Candelaria desde casa


Al lugar se constituyó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y el fiscal de turno de la agencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver.