
Hombre resulta electrocutado en la Plutarco Elías Calles, Pachuca
Tiene quemaduras de segundo grado
Un hombre de 54 años de edad resultó lesionado, luego de que por accidente tocará unos cables de alta tensión mientras realizaba trabajos de pintura en una vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de Pachuca.
Al número de emergencias 911, un usuario solicitó una ambulancia para un hombre electrocutado, el cual colocó una escalera y tocó los cables de alta tensión.
Al lugar arribó la unidad de Policía Municipal de Pachuca y una ambulancia de Protección Civil, quienes encontraron en el lugar a un hombre de 54 años que resultó lesionado, luego de tocar los cables de alta tensión con la extensión de un rodillo, mientras se encontraba pintando un domicilio.
Te recomendamos: Hallan dos cadáveres en hotel de Tulancingo
En el lugar se tomó contacto con el hijo del lesionado, de 30 años de edad, quien se encontraba trabajando junto con la persona afectada.
El hombre fue trasladado al Hospital General con quemaduras de segundo grado en pecho y en el rostro para recibir atención.
- Lluvias en Hidalgo: se inunda el bulevar G.Bonfil en Pachuca
- Muere hija de Antonio de la Cruz, periodista asesinado en Tamaulipas
- Omar Fayad y Susana Ángeles inauguran el Centro de Justicia Cívica en Tizayuca
- Reiniciarán construcción de planta coquizadora de Tula: AMLO al inaugurar Dos Bocas
- Más de 170 artistas participaron en concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo