Dan a conocer los horarios y fechas de la Liguilla 2021

La Liga MX informó los horarios de la Liguilla, misma que arrancará el miércoles con el primer choque entre Celestes y Diablos en el Nemesio Diez a las 19:00 horas., mientras que dos horas después, el Puebla, tercero de la clasificación, visitará al Atlas en el Jalisco.

De esta forma se jugarán los cuartos de final/ Foto: Liga Mx

Entre los duelos atractivos está el Pachuca ante América y luce muy interesante por el solo hecho de que los hidalguenses viene de eliminar al equipo más popular de la república mexicana y ahora ante las Águilas, se jugará a ida y vuelta por el pase a las semifinales.

Jueves y domingo

Los partidos entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América se jugarán la ida el jueves en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas y el domingo la vuelta en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, donde ya se sabrá las llaves de las semifinales.

Pachuca entró como octavo lugar en la clasificación general, mientras que América fue segundo de la tabla y había conseguido su pase directo a los cuartos de final, evitando la ronda de reclasificación.

Puedes leer: Tuzas buscan la remontada ante Atlas en el Jalisco

Los demás partidos

En las otras llaves se encuentra el líder general Cruz Azul que enfrentará a Toluca, primero en miércoles en el Nemsio Diez y el sábado la vuelta en el Estadio Azteca.

El mismo miércoles, en el Estadio Jalisco los rojinegros del Atlas recibirán al Puebla de la Franja y el sábado pagará la vuelta den el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.

Ya en las acciones del jueves, Rayados contra Santos, primeros en el Territorio Santos Modelo y la vuelta el jueves en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte.

Puedes leer: Video: Pachuca elimina 4-2 a Chivas con estos goles

Criterio de desempate

Todos los partidos se jugarán a ida y vuelta, donde el primer criterio de desempate será el gol de visitante, posteriormente el lugar en la tabla general para determinar a los equipos que jugarán semifinales, recordando que este torneo habrá nueva campeón, tras la eliminación del León.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.