Hot Sale ¿Cuándo comienzan los descuentos?

El Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos más importantes de e-commerce y descuentos en México, impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en conjunto con otros organismos.

¿Cuándo inicia el Hot Sale?

Este año inicia el 22 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y, a partir del 23 y hasta el 31 de mayo, se abre para el público en general. En esta, su octava edición, más de 550 empresas se han sumado a la iniciativa online para que tengas muchas opciones de donde elegir los productos o servicios que buscas.

Puedes leer: ¿Cuándo será el eclipse total de la Luna de Sangre?

¿Qué puedo comprar?

Entre las categorías que más destacan están: electrónicos, electrodomésticos, telefonía, moda, videojuegos, muebles y hogar. Pero además de esto, podrás encontrar ofertas en artículos de belleza, salud, deportes, viajes, libros y accesorios para mascotas, entre muchos otros.

De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021, elaborado por la AMVO, 23 por ciento de los consumidores gastará entre 3 mil y 5 mil pesos, y 20 por ciento desembolsará más de 10 mil pesos.

Puedes leer: La NASA revela impactantes imágenes de la sequía que vive México

Marcas que participan

Algunas de las marcas que tendrán presencian en el Hot Sale 2021 son Citibanamex, Coppel, Home Depot, Mercado Libre, Cyberpuerta, Gaia, Epicland, Xiaomi, La Europea, Devlyn, Claro Shop, Sears, Sanborns, Paypal, Bodega Alianza, Chedraui, Elektra y Nespresso.

Asimismo, estarán en el evento Soriana, Linio, Tiendas Atlas, Oggi Jeans, Adidas, Reebok, Kavak, Jüsto, Emma y Nike.