Hotel de Real del Monte entre los mejores del mundo

El hotel cuenta con las medidas sanitarias

El Hotel Santiurde ubicado en el Pueblo Mágico del Real del Monte se considerada como uno de los mejores hoteles del mundo por TripAdvisor, la plataforma de viajes a nivel mundial que reconoce “lo mejor de lo mejor” basado en las reseñas y opiniones de los viajeros.

Por medio de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Turismo del estado, Eduardo Javier Baños Gómez, dio a conocer el reconocimiento al hotel y la develación de la placa Travelers Choice que es otorgada a no más del 10 por ciento de los hoteles del mundo.

En compañía del presidente municipal, Alejandro Sierra Tello, y representantes del hotel, Baños Gómez felicitó por dicho logro.

Te recomendamos: Cabañas en Hidalgo para pasar el fin de semana

“Y por hacer de Santiurde un lugar imperdible para los visitantes del maravilloso Pueblo Mágico de Real del Monte”,

comentó el secretario.

“El premio Traveller’s Choice se concede a los hoteles que ofrecen de forma consciente experiencias fantásticas a viajeros de todo el mundo”,

detalla la placa.

A raíz de la pandemia sanitaria el hotel adoptó medidas indispensables como la sanitizacion de todas las áreas, así como estrictos protocolos de operación diaria para mantener espacios libres de Covid 19.

El lugar ofrece restaurante, tratamientos faciales, vista a la montaña, bar, jardín y conexión WiFi gratuito.

Puedes leer: Presentan el Primer Congreso de Bares y Cantinas

De acuerdo con la página, los viajes de este año fueron diferentes pues los destinos que eligieron los turistas fueron a lugares mas cercanos a su hogar, por carretera “y vimos nuestras propias ciudades desde una nueva perspectiva”.

Algunos de los mejores hoteles de México se encuentran ubicados en sitios turísticos de playa tales como Cabo San Lucas, Playa del Carmen, Loreto, Akumal, Nuevo Vallarta, Cancún, y San José del Cabo, aunque también aparecen de Ciudad de México.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.