Hoy, final de la Liga de las Américas de Fut 7 con dos hidalguenses en la cancha

Por fin llegó el día de la gran final, donde las jugadoras hidalguenses Vianey Blanquel e Imelda Martínez, jugarán por el título de la Liga de las Américas entre Vasco y Sassuolo, la cual se jugará se llevará a cabo este 8 de mayo en en Florianópolis, Brasil.

Imelda Martínez/ Foto: FB

Posteriormente habrá un partido de desafío con una selección de BraBil en un duelo de exhibición.
La Federación Nacional de Futbol Rápido, así como la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, ya habían anunciado la fecha de la final de la Liga de las Américas entre Vasco (BRA) y Sassuolo (MEX).

Vianey Blanquel/ Foto: FB

Puedes leer: DÓNDE VER Pachuca vs Chivas EN VIVO; además, línea por línea

Vasco (BRA) y Sassuolo (MEX) decidirán la Liga de las Américas este 8 de mayo. El club brasileño ganó la etapa sudamericana disputada en Porto Alegre y se enfrentará al actual campeón de Centro y Norteamérica.

La final se transmitirá a todos a través de F7TV. Vasco es el actual campeón brasileño y ganó el tramo sudamericano de la Liga de las Américas ante el propio Sassuolo por 5 a 4, que jugó en la competencia como invitado.

El conjunto de Sassuolo, es la base de la selección y considerada la mejor selección de Norte y Centroamérica, ganando el derecho a disputar la final al ganar el torneo de la región.

Puedes leer: Tucitos sub 17 avanzan a semis tras eliminar a Toluca

La decisión será el 8 de mayo, a las 8:00 pm hora de Brasilia, en Florianópolis. El partido será transmitido a todos a través de F7TV, con transmisión simultánea en el canal de YouTube y en Facebook de Futebol 7 Brasil y FIF7.

Para esta serie de partidos estarán presentes las mexicanas e hidalguenses Vianey Blanquel e Imelda Martínez, quienes ya participaron en la primera final y también jugaron representando a la Selección Nacional de México y ahora vuelven a tener acción.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.