Hoy habrá finalistas de la Liga Femenil Mx

Luego de unos juegos de semifinales de ida, que casi definen la serie, este noche vendrán los duelos de vuelta del torneo Guard1anes 2020 y por lo tanto solo restan 90 minutos para conocer a los equipos que protagonizarán el partido más esperado de la Liga Mx Femenil.

Rayadas lleva ventaja sobre América en el otro duelo. Foto: TW


RAYADAS VS AMÉRICA


En el juego de ida que se jugó en el estadio Azteca, las Rayadas de Monterrey aprovecharon su condición de visitante y salieron con una ventaja importante.


Las dirigidas por Héctor Becerra fueron superiores a las Águilas cuatro goles por uno. Para el desenlace de la serie, América tendría que vencer a Monterrey por cuatro goles e impedir que les anoten.


Las de Leo Cuellar están obligadas a salir con todo si quieren pensar en la gran final.

TIGRES VS QUERÉTARO

El líder general, Tigres de la UANL se metió a La Corregidora para adelantarse en la carrera por el partido más anhelado.


Luego de los primeros 90 minutos, fueron dos goles de visitante a favor las dirigidas por Roberto Medina, quienes serán anfitrionas del duelo de vuelta.


Del otro lado, si Gallos Blancos quiere estar presente en el último partido del Torneo Guardianes 2020 deberá marcar tres goles en el Volcán y no permitir que las universitarias amplíen la cuenta global.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.