RegiónSeguridad

Hoy No Circula, domingo 14 de febrero

Este domingo 14 de febrero, día del amor y la amistad y segundo mes del año, el Hoy No Circula Sanitario aplica para los autos con terminación de placas NON 1, 3, 5, 7 y 9.

Es el primer domingo de este mes y luego de que los autos con terminación PAR no circularan este sábado, ahora son los NON los que no circulan.

Sugerimos: Día de esto, día de lo otro 

El nuevo Hoy No Circula Sanitario fue dictaminado por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, debido a que el semáforo epidemiológico en Hidalgo regresó a color rojo.Justo este domingo se cumplen cuatro meses y una tres semanas de que llegó el nuevo Hoy No Circula Sanitario y la población parece acostumbrada este programa. Aplicado desde hace años en la Ciudad de México, dicho programa ahora también se aplica en Pachuca y la zona metropolitana de Hidalgo.

También lee: Devoradores de regalos

De igual forma, aunado a la restricción de movilidad por este programa, de momento por la pandemia, solamente se puede transitar con un máximo de dos personas por vehículo.

Esta disposición incluye a los autos foráneos o con holograma 0 y 00 por ser una cuestión sanitaria y aplica de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas