Hoy No Circula Hidalgo, así operará este fin de semana

El Hoy No Circula para el 13 de marzo aplica para autos con terminación de placas 0, 2, 4, 6 7 8 para ocho municipios en semáforo rojo

Este sábado 13 de marzo no circulan los autos con terminación de placas 0, 2, 4, 6, y 8.

Ante el incremento del número de casos por Covid-19 en Hidalgo, así como para reforzar las medidas enfocadas a detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto, es necesario emitir restricciones sanitarias extraordinarias, las cuales entraron en vigor el pasado lunes 8 de febrero del 2021.

Es por ello que el Hoy No Circula Sanitario para este 13 de marzo, al ser el segundo sábado del mes, aplica para los autos en los que el último dígito numérico de matrícula señalen PAR 0, 2, 4, 6 y 8.

Sigue leyendo: Transparentarán tarifas de grúas y corralón

Hay que tener presente que este Hoy No Circula está vigente para los ocho municipios considerados de mayor riesgo de contagios Covid-19.

Los municipios en color rojo y en los que aplica el Hoy No Circula Sanitario son: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji Del Río, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo, de lunes a sábado de las 5:00 a las 22:00 horas.

Puedes leer: Hoy No Circula, viernes 12 de marzo

Así quedó el nuevo Hoy No Circula Sanitario

El siguiente enlace: https://coronavirus.hidalgo.gob.mx es para revisar cualquier actividad y capacidad de apertura y actividades en todos ámbitos.

Hoy No Circula no aplica para domingo

El Gobierno de Hidalgo determinó no aplicar el Hoy No Circula Sanitario, es por eso que los domingos, todos los autos podrán circular sin restricciones.