Hoy No Circula, jueves 18 de marzo

Este jueves 18 de marzo, el Hoy No Circula Sanitario, será para los autos que tengan último dígito numérico de matrícula NON 1 y PAR 2, ahora que por nueva disposición, se redujo en un 50 por ciento.

Te interesa: Hoy No Circula Hidalgo, ¿aplica para los domingos?

Como medida temporal de prevención y control en materia de reducción de movilidad vehicular, se establece que los vehículos que circulan dentro de los municipios de Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca de Soto, Tepeji del Río de Ocampo, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo de Bravo estarán sujetos a reducción conforme al último dígito numérico de su matrícula de lunes a sábado de 05:00 a 22:00 horas.

El Hoy No Circula Sanitario fue impuesto por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud. El principal objetivo es reducir la dispersión del coronavirus, en esta nueva normalidad.

Recomendamos: Llama Ong a reanudar clases presenciales con medidas sanitarias

Es por ello que, los automovilistas tienen que acatar las medidas del Hoy No Circula, que incluye a los autos foráneos o con holograma 0 y 00.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.