Hoy No Circula, martes 13 de octubre

Para este cabalístico martes 13, el Hoy No Circula Sanitario, aplica en los autos en los que el último dígito numérico de matrícula sea 7 y 8.

El objetivo de este nuevo Hoy No Circula Sanitario impuesto por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, es reducir la dispersión del coronavirus, controlar la propagación y con ello retomar poco a poco la nueva normalidad.

Cabe mencionar que la publicación del Hoy No Circula entró en vigor el 4 de mayo de este año y dentro del acuerdo en un artículo transitorio, establece la fecha de inicio de aplicación del Hoy no circula, aunque no la vigencia del mismo.

Por lo anterior, se pide a los automovilistas continúen en cumplimiento con las disposiciones así como recordar que esto incluye a los autos foráneos o con holograma 0 y 00 por ser una cuestión sanitaria y aplica de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.