Hoy No Circula, martes 9 de febrero

Hoy, martes 9 de febrero, el Hoy No Circula Sanitario, aplica para los autos en los que el último dígito numérico de matrícula NON 1, 3, 5, 7 y 9.

En el segundo mes del año, el semáforo epidemiológico en Hidalgo regresó a color rojo y dicha disposición fue indicada por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud y se encuentra en su décima octava novena.

Los dueños de los vehículos que no acaten el programa Hoy no Circula en Hidalgo, implementado con el objetivo de reducir el desplazamiento en la entidad debido a la pandemia de Covid-19, deberán pagar, además de la multa, servicio de grúa y depósito vehicular, cuya suma total, en el menor de los casos, es de mil 465.05 pesos.

De esta forma, los vehículos que se contemplan en la restricción, incluyen a cualquier unidad de combustión interna, híbrida o eléctrica que circula en vialidades de la entidad y que cuente con matrícula de circulación, así como cualquier tipo de holograma sea 0 o 00 y aplica con un horario de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.