Hoy No Circula, sábado 13 de febrero

Sábado 13 de febrero, el segundo del segundo mes del año y por lo tanto el Hoy No Circula Sanitario, aplica para los autos en los que el último dígito numérico de matrícula sea NON 1,3,5,7 y 9.

Sugerimos: Israel Gutiérrez, seleccionado mexicano de basquetbol, no oculta malestar

Cabe mencionar que la publicación entró en vigor el 4 de mayo del 2020 y dentro del acuerdo en un artículo transitorio, establece la fecha de inicio de aplicación del Hoy no circula, no así, la fecha de vigencia cuando este termine, permaneciendo hasta el aviso de las autoridades.

Hasta el momento, esta disposición del Hoy No Circula fue dada por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud y se encuentra en el inicio del segundo mes del 2021.

Recomendamos: Estudiantes de educación básica piden replantear clases virtuales

Por lo tanto, los vehículos que se contemplan en la restricción incluyen a cualquier unidad de combustión interna, híbrida o eléctrica que circula en vialidades de la entidad y cuente con matrícula de circulación, así como cualquier tipo de holograma sea 0 o 00 y aplica con un horario de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.