Hoy No Circula, sábado 17 de abril

En el tercer sábado del cuarto mes del año, este 17 de abril, no circulan los autos con terminación de placas NON, 1, 3, 5, 7 y 9.

El Hoy No Circula se redujo en un 50 por ciento y está vigente para los ocho municipios considerados de mayor riesgo de contagios Covid 19.

El objetivo es reducir la dispersión del Covid 19, controlar la propagación y con ello retomar poco a poco la nueva normalidad.

Los municipios en color rojo y en los que aplica el Hoy No Circula Sanitario son: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji Del Río, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo, de lunes a sábado de las 5:00 a las 22:00 horas.

Sigue leyendo: Covid 19: Cuidados después de vacunarse

Por lo anterior, se pide a los automovilistas continúen en cumplimiento con las disposiciones de gobierno estatal y en acato a las medidas de prevención contra el covid-19.

En el siguiente link se podrá consultar todo lo relacionado con las restricciones sanitarias, así como el porcentaje de personas habitado para cada tipo de establecimiento o negocio, además de medidas de prevención y todo lo relacionado a cuidados básicos de coronavirus.