Hoy No Circula, sábado 20 de marzo

Este sábado, 20 de marzo, no circulan los vehículos con terminación NON, 1, 3, 5, 7 y 9

Instalados en el tercer mes del año, este sábado 20 de marzo, el Hoy No CIrcula, a un día del inicio de la primavera, no circulan los autos con terminación de placas NON, 1, 3, 5, 7 y 9.

El Hoy No Circula se redujo en un 50 por ciento y está vigente para los ocho municipios considerados de mayor riesgo de contagios Covid 19.

Te recomendamos: En Tulancingo colocan altar en memoria de Nicole

Los vehículos que se contemplan en la restricción, incluyen a cualquier unidad de combustión interna, híbrida o eléctrica que circula en vialidades de la entidad y que cuente con matrícula de circulación, así como cualquier tipo de holograma sea 0 o 00.

Es por ello que los municipios en color rojo y en los que aplica el Hoy No Circula Sanitario son: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji Del Río, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo, de lunes a sábado de las 5:00 a las 22:00 horas.

Puedes leer: ONG pide conocer situación de niños migrantes detenidos en Hidalgo

En el siguiente link https://coronavirus.hidalgo.gob.mx se podrá consultar todo lo relacionado con las restricciones sanitarias, así como el porcentaje de personas habitado para cada tipo de establecimiento o negocio, además de medidas de prevención y todo lo relacionado a cuidados básicos de coronavirus.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.