Hoy No Circula, sábado 31 de octubre

El quinto sábado del mes llegó y por lo tanto el Hoy No Circula Sanitario, aplica para los autos en los que el último dígito numérico de matrícula sea NON 1,3,5,7 y 9.

Para los dueños de los vehículos que no acaten el programa Hoy no Circula en Hidalgo, implementado con el objetivo de reducir el desplazamiento en la entidad debido a la pandemia de Covid-19, deberán pagar, además de la multa, servicio de grúa y depósito vehicular.


De momento el semáforo epidemiológico en Hidalgo está en color naranja y esta disposición del Hoy No Circula fue dada por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud y se encuentra en su quinta semana.

Los vehículos que se contemplan en la restricción incluyen a cualquier unidad de combustión interna, híbrida o eléctrica que circula en vialidades de la entidad y cuente con matrícula de circulación, así como cualquier tipo de holograma sea 0 o 00 y aplica con un horario de las 5:00 horas a las 22:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.