Hoy No Circula, viernes 5 de marzo

Cierra la primera semana de marzo y el Hoy No Circula aplica para todas las unidades con terminación de placas PAR que incluye los números 0, 2, 4, 6 y 8, no podrán circular este viernes 5 de marzo, donde el semáforo epidemiológico ya se encuentra en color naranja y así seguirá hasta el 14 de marzo.

Te recomendamos: Hidalgo tiene Ley Olimpia

A pesar del cambio de color en el semáforo y que esta misma semana se anunció la cancelación del Hoy No Circula en la mayoría de municipios de Hidalgo, en el caso de la capital hidalguense todo permanece de forma normal, hasta no recibir nuevas indicaciones.

Hasta el momento la población se ha adaptado al reglamento y sigue una línea responsable en relación al día de su circulación, ya es más común ver a la gente analizando cuando le toca o no circular y La Jornada Hidalgo presenta todos los días este lineamiento para que siempre estén enterados de esta modalidad de resguardo respecto a los contagios por Covid-19.

Puedes leer: Tortilla sube hasta 20 pesos el kilo, revela Profeco

También hay que tener presente que el Hoy No Circula aplica de las 5:00 a las 22:00 horas para todas las unidades de movilidad y motor con cualquier tipo de placas incluidos los 0 y 00.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.