Hoy se conocerá al ganador del PED 2020

El INHIDE realizará un enlace por Facebook Live al medio día

Este medio día se llevará a cabo la elección que determine al o los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, la cual se realizará en el Centro Estatal de Alto Rendimiento. El ganador se dará a conocer de forma virtual en un enlace en vivo.

Esta fue la convocatoria para el PED 2020. Foto FB

El Instituto Hidalguense del Deporte, por medio de sus redes sociales indicó la forma e la que se determinará al ganador de la edición 2020 del PED. Por lo tanto, el jurado integrado por deportistas, entrenadores, ganadores en otros años, instituciones promotoras del deporte así como medios de comunicación serán quienes den el veredicto final.

Ya con el ganador elegido realizarán un Facebook Live donde se dará a conocer al medio deportivo en Hidalgo, así como a la ciudadanía al o los ganadores de PED 2020.

Este año, el evento que normalmente se realiza a la par con los festejos del aniversario de la Revolución Mexicana tuvo que tomar otra alternativa y se conocerá antes al ganador, para el cual están destinados 110 mil pesos como premio.  

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.