Huracán Enrique provocará lloviznas y chubascos en Hidalgo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el huracán Enrique provocará lloviznas intermitentes y chubascos dispersos la mayor parte del día para Hidalgo zonas de la Ciudad de México y el Estado de México, los cuales pueden estar acompañados de descargas eléctricas.

El estado del tiempo para este domingo en Pachuca será con temperaturas de máximas de 19°C a mínimas de 17°C, con rachas de viento de 15 a 30 km/h.

El clima para Mineral de la Reforma hoy, será con temperaturas máximas de 17°C y mínimas de 13°C, con chubascos dispersos, rachas de viento de 15 a 40 km/h.

Las condiciones climatológicas para Tizayuca serán parecidas durante la tarde se registrará lluvias pasando de los 19°C a los 17°C con el cielo nublado durante mayor tiempo del día y un 100 por ciento de posibilidad de chubascos.

Para Tulancingo las temperaturas oscilarán entre 11°C y 13°C, con un ambiente nuboso desde las primeras horas de la mañana, por la tarde se estarán generando condiciones de nubosidad v vientos de hasta 30 km/h.