Elecciones

IEEH entrega material electoral para 18 de octubre

El Instituto Estatal Electoral del Estado realizó la entrega a las diferentes Juntas Distritales, del material electoral que será utilizado para las próximas votaciones para la renovación de los 84 ayuntamientos, el próximo 18 de octubre.

Entre los paquetes que fueron entregados se incluyen las urnas electorales, marcadores de boletas, mamparas, tinta indeleble, entre otros,  que se recibieron en las Juntas Distritales de Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca, y Tepeapulco.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo implementó un Protocolo de Medidas Sanitarias para la Reanudación de Actividades 2020 para la realización de las elecciones, las medidas adoptadas para el registro de sus planillas, la revisión de sus procesos de elegibilidad así como por las recomendaciones emitidas para realizar las actividades de campañas políticas.

Además el día de la elección, el próximo 18 de octubre los votantes, funcionarios de casilla y observadores electorales deberán seguir protocolos sanitarios para evitar la propagación de Covid 19 durante la jornada comicial.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas