IEEH modifica regidurías de Morena en Cardonal y Mineral de la Reforma

El Instituto Estatal Electoral del Hidalgo (IEEH) aprobó las modificaciones en las regidurías de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y Verde Ecologista, en los municipios de El Cardonal y Mineral de la Reforma  tras las sentencias emitidas por el Tribunal Estatal (TEEH).

En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo General dieron cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Toluca del Tribunal Federal Electoral para que Blanca Estela Flores Fernández sea registrada como novena regidora en la planilla propietaria de la coalición “Juntos haremos Historia”.

Con ello se sustituye a Lorena Araceli Valencia Reséndiz quien estaba registrada como candidata en el cargo de regidora novena

De la misma forma, el organismo estatal emitió el acuerdo por el que se aprobó la modificación de Eutiquia Teófila Peña Penca para el cargo de regidora cuarta en la planilla propietaria por el partido Morena.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.