Con estrictas medidas sanitarias, así transcurren registros de candidatos

Estarán operando con 600 personas para revisar documentación

Con un protocolo estricto de medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) recibe el registro de candidatos a diputados locales por parte de los diferentes partidos políticos locales y nacionales.

El secretario ejecutivo del IEEH Uriel Lugo huerta refirió que para este año el proceso local ordinario y extraordinario estarán operando con 600 personas para revisar la documentación de la elección de diputados y 492 para ayuntamientos.

Puedes leer: PRD inicia con registro de candidatos a diputados locales

Con protocolos sanitarios el IEEH recibe documentación de candidatos / Foto: Socorro Ávila

En el tercer día de registros se recibió la documentación del partido político local Más por Hidalgo, asistiendo su representante y dirigente, Carlos Eustolio Vázquez Resendíz, quien ingresó la solicitud de registro de diez fórmulas de mayoría relativa.

Puedes leer: Por elecciones, INE suspende proceso de remoción de consejeros del IEEH

Así como del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asistiendo su dirigente estatal Ricardo Gómez Moreno, quien ingresó la solicitud de registro de dos fórmulas de mayoría relativa y 12 de Representación Proporcional.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.