Deportes

Ilse Pauina, juega League of Legends para los Tuzos

Las mujeres cada vez ganan más terreno en el ámbito deportivo y no solo en ello, sino en las plataformas digitales como los videojuegos, éste es el caso de Ilse Paulina Novas Piedra, quien representa a los Tuzos del Pachuca en MID Laner de League of Legends.

Su fortaleza es MID Laner de League of Legends del equipo de Pachuca y Creadora de Contenido. Foto: Cortesía

Ilse Paulina pudo compartir con La Jornada Hidalgo lo siguiente: “El club Pachuca escogió a su equipo, la verdad me tomó por sorpresa saber que me habían elegido a mi, entre tantas personas que estamos en este ámbito, es una gran oportunidad y quiero dar lo mejor de mi”.

Te sugerimos: Buscan a familiares de mujer asesinada en Zempoala

Acerca de lo que representa este compromiso, explicó: “representa seguir creciendo pero ya no sola, si no con mis compañeros e ir avanzando y mejorando juntos”, además agregó que la compromete a mejorar a cada día, demostrar que se puede seguir escalando y nunca ponerse límites.

“Me gustan muchos los retos, por lo tanto aprendo muy rápido y creo ser muy competitiva, todo eso hace a una persona un buen gamer. No juego en consola, mi fuerte es la PC, y mis fuertes son los mobas y mmorpgs”

Explicó.

Sobre su llegada y el hecho de representar a los Tuzos del Pachuca dijo que: “fue una gran oportunidad para mí, y quiero aprovecharla al máximo y espera llegar hasta donde se pueda ya que no tiene límites».

Respecto a sus inicios dijo: “empecé con el amor a los juegos desde niña, tendría unos 7 años, jugando en consolas como SEGA, de ahí a las arcadias jugando juegos como metal slug, KOF y de ahí a la PC.

Actualmente tiene su canal de b.gg/Whipau y envía un saludo a sus mandes “Whipers» que la siguen con la publicación de sus contenidos.

FICHA

Nombre: Ilse Paulina Novas Piedra
Edad: 27 años
Tiempo de jugar: Mobas 5 años
Fortaleza en el juego: MID Laner de League of Legends del equipo de Pachuca y Creadora de Contenido

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas