IMÁGENES | Pobladores le dan paliza a ladrón y lo atan a poste; autoridades lo dejan libre

Vecinos de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, capturaron y golpearon a un sujeto, al cual acusaron de robar en el Barrio de la Candelaria el pasado 28 de febrero.

La turba amarró con cinta adhesiva a un poste al presunto delincuente y comenzaron a agredirlo con la intención de lincharlo.

Te sugerimos: Puente de marzo 2021, ¿en qué fecha cae?

Sin embargo, elementos de la policía municipal que circulaban por la calle 16 de septiembre, se percataron de la golpiza, por lo que intervinieron y rescataron al individuo.

Paramédicos revisaron al presunto ladrón y determinaron que no necesitaba de su traslado a un hospital, a pesar de las lesiones en su cuerpo.

Finalmente, los elementos de seguridad trasladaron al afectado a la Fiscalía General del Estado en calidad de detenido, para determinar su situación jurídica.

Liberan a ladrón porque no pudo ser denunciado

No se pudo proceder legalmente en contra del hombre que fue atrapado por vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la capital poblana.

Sin embargo, hizo un recorrido por tres ministerios públicos y en todos le informaron que el sujeto no fue presentado. Cabe mencionar que al momento de su detención le decomisaron un arma de fuego.

Te recomendamos: Bancadas del Senado medirán fuerzas en debate de la reforma eléctrica

Con información de Telediario y El Sol de Puebla