Imprudentes Teatro presenta la obra “Papá está en la Antártida”

Historia para toda la familia

El grupo artístico Imprudentes Teatro se presentará en Pachuca, el próximo 30 de abril con la obra “Papá está en la Antártida”, del libro de Javier Malpica Maury.

El proyecto escénico cuenta con la dirección de Ermhy Méndez y Samantha Moreno, el trabajo de iluminación de Mike Espinosa, la música original de Ricardo Eugenio y el trabajo escénico de Karen Arcega y Pamela Lucio.

Te invitamos a leer: Hidalguenses fusionan la alta costura actual con los bordados ancestrales

Imprudentes Teatro comparten la historia de dos niños huérfanos de madre, cuyo padre se verá obligado a probar suerte más allá de la frontera por lo que son encargados con su abuela paterna. Al morir la abuela y en pleno abandono, su amor es lo único que los protegerá.

En su travesía los personajes interpretados por las actrices Karen Arcega y Pamela Lucio, estarán dispuestos a viajar a la Atlántida para encontrar a su padre.

Además, la obra para niños, jóvenes y adultos se realizará el sábado 30 de abril a las 18 horas, con entrada general de 80 pesos, estudiantes 60 e infantes 40 pesos los accesos.

Puedes leer: Convocatoria abierta para el Congreso Nacional del Maguey y el Pulque 2022

De la misma manera, la función especial será en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, que se ubica en el bulevar del mismo nombre número 2013, en Ex hacienda de Coscotitlán.

La obra “Papá está en la Antártida” ha sido presentada en varios estados del país, dentro de la convocatoria generada por la Secretaría de Cultura federal, el Centro Nacional de las Artes y el Complejo Cultural Los Pinos.

Imprudentes Teatro

Grupo de actores dedicados al “fenómeno” de la improvisación teatral de formato largo, creadores de “A las faldas de la Malinche”, “Iguanas Ranas”, “Leche de gato” y “Papá está en la Antártida”.

Mostrar más