Inaugura Gobierno de Hidalgo obras por 50 mdp

El gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses inauguró siete obras por un monto de inversión superior a los 50 millones de pesos en el municipio de Mixquiahuala, realizadas tanto con recursos estatales como federales.

Las obras son el Edificio de Docencia, el Centro de Información, equipamiento de aulas, techumbre para canchas de usos múltiples, paneles solares, entre otras, en beneficio de más de 2 mil 600 alumnos y 150 docentes del Instituto Superior de Occidente del Estado (ITSOEH).

Puedes leer: Omar Fayad entrega equipamiento y mobiliario a planteles Cobaeh

Por medio de sus redes sociales, el mandatario estatal refirió que en Hidalgo nueve de cada 10 jóvenes cursan el bachillerato y de sus egresados, el 90 por ciento ingresan a la universidad, logrando posicionar a Hidalgo entre las siete entidades federativas con mayor cobertura en Educación Superior.

Puedes leer: Omar Fayad inauguró nuevas áreas en la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana

“Durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Educación Superior de Hidalgo ha tenido todo mi apoyo, adelantamos por cuatro meses las Becas Miguel Hidalgo, beneficiando a 15 mil estudiantes con una inversión superior a los 60 millones de pesos” expresó Fayad Meneses.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.