Inauguran Unidad Médica Municipal


Este jueves autoridades municipales y estatales inauguraron la Unidad Médica Municipal, con la que concluyen los primeros 100 días de trabajo del gobierno municipal.

El edil de Pachuca Sergio Baños y el gobernador Omar Fayad cortaron el listón inaugural de esta unidad donde el servicio médico se dará a través de tarjetas gratuitas que tendrán un valor de hasta 32 mil pesos.

Con este apoyo, las familias además de tener salud, tendrán significativos ahorro en su economía.

«En estos primeros 100 días de mi administración ya estoy convirtiendo mis compromisos de campaña en obras a beneficio de nuestra ciudad», dijo Baños.

El gobernador Omar Fayad felicitó el trabajo del edil Sergio Baños, con quien dijo compartir la visión de ampliar y fortalecer la infraestructura de salud.

«Acciones como la que este día pone en marcha el edil contribuyen a ampliar la oferta en la prestación de los servicios de atención médica que mi gobierno ofrece», destacó el gobernador.

La Unidad Médica Municipal beneficiará a 12 mil personas y cuenta con servicios de medicina general, dentales, optometría, enfermería, toma de muestras, laboratorios y farmacia.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón